Áreas con restricciones a la movilidad a partir del 9 de mayo en la Comunidad de Madrid

A partir del próximo lunes se suma a las zonas básicas de salud con restricciones la de Leganés Norte (en el municipio de Leganés), que permanecerá perimetrada, en principio,  durante dos semanas hasta el día 24 de mayo.

Se mantienen las restricciones una semana más en las Zonas Básicas de Salud (ZBS) de Vicente Muzas (Hortaleza) y Daroca (Ciudad Lineal), en Madrid capital,  y también las de Reyes Católicos en San Sebastián de los Reyes, Las Ciudades en Getafe, y Las Rozas, en Las Rozas.

También permanecerán perimetradas hasta el 17 de mayo las zonas básicas de salud de Madrid capital de Gandhi (en el distrito de Ciudad Lineal), General Fanjul (La Latina), Castelló (Salamanca), Barajas (Barajas), y Chopera (Arganzuela). Y, fuera de la capital,  las de Majadahonda, en Majadahonda; La Princesa en Móstoles; y Las Margaritas en Getafe.

Se levantan las restricciones en las ZBS  de Silvano y Villa de Vallecas en Madrid Capital; Alcalde Bartolomé González en Móstoles, y en las localidades de Manzanares y San Agustín de Guadalix.