Las 10 informaciones más leídas en 2021 en la web de ASETRA

!FELIZ AÑO NUEVO!

En esta primera comunicación de 2022 aprovechamos para hacer un resumen de nuestras actividades durante el pasado año, un ejercicio en el que la crisis del Coronavirus siguió influyendo en la actividad cotidiana de las empresas.

Las relacionadas con el acceso a ayudas post Covid19 y las que tienen que ver con la puesta en marcha del Plan de Mejora de la Carrocería lideraron el ranking por temática.

No se incluyen en el listado las referidas a las restricciones a la movilidad, que, hasta el final del vigor del segundo Estado de Alarma (el 9 de mayo), se publicaron cada viernes en nuestra web, inmediatamente después de la comparecencia de los responsables autonómicos, y que batieron récords de lecturas, semana tras semana.

Madrid, 3 de enero. Como es habitual cada año por estas fechas, hacemos un análisis de las noticias que más interés despertaron entre los visitantes de nuestra página web durante el año. Aquí están los titulares y el enlace correspondiente a su desarrollo, por orden de lecturas registradas: