Últimos días para la inauguración de Motortec Madrid 2022. Planifique su visita con ASETRA

La feria abre sus puertas el miércoles, 20  de abril, y  hasta el sábado, 23 de abril, en su tradicional escenario de los recintos feriales de IFEMA (Campo de las Naciones)

¿Tiene ya su pase profesional gratuito para visitar Motortec Madrid 2022? Consígalo en este enlace

¿Ha reservado plaza para alguna jornada profesional de su interés? Consulte aquí el amplio programa disponible organizado por días.

¿Conoce el listado de empresas que exhibirán sus productos y mostrarán sus servicios? Puede acceder a él en este enlace.

Ayudamos a planificar la visita a nuestros asociados con circulares diarias enviadas por correo electrónico y segmentadas por especialidades.

Horario ferial: De 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente. De miércoles, 20 de abril, a sábado, 23 de abril.

¿Cómo llegar a los recintos feriales de IFEMA-Madrid? Planifique su mejor opción personalizada AQUÍ.

ASETRA estará en el Pabellón 9 Stand 9A 11, compartiendo espacio con CONEPA, la federación española de asociaciones de talleres.

20170323Tres años sin feria (por la pandemia) en un momento de grandes transformaciones técnicas en el sector y la necesidad de recuperar el contacto físico se añaden al listado de causas por las que ASETRA considera que no se debe faltar a la próxima edición del certamen.

Recuerden nuestras 12 razones por las un taller debería visitar la feria (EN ESTE ENLACE)

Para acceder a los recintos feriales y visitar el certamen, necesitarán un pase, gratuito y sin esperar colas. Pinche en este enlace para obtenerlo antes del 20 de abril. No dude en pedirnos ayuda si tiene algún problema (91 434 0660 o ).  IMPORTANTE: Los pases son gratuitos siempre que se expidan antes del comienzo de la feria (20 de abril). A partir de entonces cuestan 15 euros.

Recuerden también que el viernes 22 de abril a las 11:30 en el Auditorio de la Galería de la Innovación (Pabellón 7) ASETRA tendrá una activa participación en la jornada “Acompañando al taller en momentos de cambio”, organizada por las asociaciones de talleres en el marco de la feria y patrocinada por las empresas Enterprise y RoadHouse y por la propia organización de la feria.  A todas ellas les agradecemos públicamente el apoyo. Invitamos a los asociados de ASETRA a asistir: Más información sobre programa y reserva de plaza en este enlace.