Noticias

Cómo puede un taller crear su propio equipo en la XI Carrera del Taller 2022

20220426ASETRA anima a participar en la Carrera del Taller 2022 a propietarios, empleados y clientes de los talleres, creando pequeños (o grandes) equipos. ¡Precio especial, para los asociados de ASETRA y sus clientes, con un cupón especial descuento que hemos remitido mediante circular!

Recuerde: 22 de mayo en Valdebebas a las 9 de la mañana.

La información más completa está disponible en https://carreradeltaller.com/. También en esta misma página web de ASETRA, pinchando en este enlace.

Se puede elegir entre Carrera de 5 kms, de 10 kms o 15 kms. El pistoletazo de salida es prácticamente simultáneo para las tres distancias. Y a las 11:30 PequeCarreras Mutua (¡No competitivas! Todos los niños ganan medalla).

Si su taller está interesado, le facilitamos los pasos a dar:

-Para crear un equipo hacen falta al menos 3 personas, que corran en la misma categoría (5, 10 o 15  kms).

-Hay que poner nombre al equipo: por ejemplo, TALLER PEPE

-Deben entrar en la página de inscripciones y seleccionar la PRUEBA en la que se quiere participar:

-15 KM,  Coste: 15,60 euros si se realizan las inscripciones antes del 8 de mayo, y 17,60 euros (hasta 19 de mayo).

-10 KM,  Coste: 10,60 euros si se realizan las inscripciones antes del 8 de mayo, y 12,60 euros (hasta 19 de mayo).

-5 KM, Coste: 10,60 euros si se realizan las inscripciones antes del 8 de mayo, y 12,60 euros (hasta 19 de mayo).

-PEQUECARRERAS MUTUA MADRILEÑA. 1,60 euros  (inscripciones hasta el 19 de mayo. Estas carreras están subvencionadas al cien por cien por MM. Sólo hay que abonar el seguro y el coste de la plataforma. 

TRABAJO EN EQUIPO: Hay que rellenar el formulario sin olvidar PONER el nombre del equipo en donde pone nombre de la EMPRESA. En tipo de EMPRESA hay que poner TALLER.

-El coste de inscripción por persona  incluye, además de la participación, el seguro y la bolsa del corredor.

-Los equipos optan también al Premio Mejor Trabajo en Equipo, con estupendos premios, sobre los que les iremos informando.

-Los asociados a ASETRA y las personas que participen en sus equipos tienen un descuento especial. Para aplicarlo, deben poner en la casilla el código cupón de descuento que hemos remitido mediante circular directa a cada uno de nuestros talleres asociados.

Más información sobre la Carrera del Taller en

http://www.carreradeltaller.com/

Inscripciones: https://www.rockthesport.com/es/evento/xi-carrera-del-taller-2022

Asetra Asociación de Talleres de Madrid

asetramadrid@asetramadrid.com
Tel. 91 434 06 60
C/ Fuenterrabía 5, 1ª planta
28014 Madrid

Otras Áreas

asetra conepa

info@asetramadrid.com
Tel. 91 434 06 60
C/ Fuenterrabía, 5
28014 Madrid