Atención al asociado durante agosto

Nuestros servicios están disponibles desde las 8 de la mañana hasta las 15:00

Durante el mes de agosto, nuestras instalaciones permanecerán abiertas, con la excepción de los días 8 al 19, ambos incluidos, del citado mes, de descanso para todo el personal de ASETRA.

Durante el mes de agosto, aconsejamos concentrar sus peticiones de atención en el teléfono (91 4340660) y en los correos electrónicos:

En agosto, la demanda de servicios de los asociados se reduce al 10 por ciento de cualquier otro mes, por lo que concentramos las preceptivas vacaciones de nuestro personal en estas fechas. Pedimos disculpas por las molestias que pudiera ocasionar la ausencia de alguno de nuestros profesionales.

Les recordamos que, desde el pasado 15 de junio, y durante los meses de verano, los servicios de ASETRA están a disposición de los asociados desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde de lunes a viernes, en conformidad con lo recogido por el convenio colectivo de aplicación. Este horario se mantendrá hasta el 15 de septiembre inclusive. A partir de entonces, las oficinas de ASETRA retomarán su horario habitual.