Noticias

Publicado el convenio colectivo del comercio del metal (aplicable a la venta de vehículos) de Madrid

Madrid, 3 de octubre. El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publicó el sábado, 1 de octubre,  la RESOLUCIÓN de 15 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo del Sector del Comercio del Metal, suscrito por la Asociación de Empresas del Comercio e Industria del Metal de Madrid (AECIM) y por CC OO y UGT.

Este convenio es de aplicación a las empresas que tienen como actividad principal la venta de vehículos. Recuerden que las empresas con actividad principal de reparación y mantenimiento de vehículos disponen de su propio convenio: el de la Industria del Metal, independiente del que ahora motiva este escrito.

Estábamos pendientes de su publicación definitiva en el diario oficial. Aquí está el enlace con el documento completo.

La información sobre las novedades del nuevo texto legal publicado este fin de semana se las adelantamos a los asociados de ASETRA con venta de vehículos a mediados de julio, cuando se firmó el citado convenio por los agentes sociales (empresarios y sindicatos).  Si es usted miembro de ASETRA y no la recibió en su momento o si, por cualquier motivo, quiere volver a recibirla, contacte con nosotros por los medios habituales (teléfono 91 4340660 o en  asetramadrid@asetramadrid.com

Asetra Asociación de Talleres de Madrid

asetramadrid@asetramadrid.com
Tel. 91 434 06 60
C/ Fuenterrabía 5, 1ª planta
28014 Madrid

Otras Áreas

asetra conepa

info@asetramadrid.com
Tel. 91 434 06 60
C/ Fuenterrabía, 5
28014 Madrid