La Administración madrileña anuncia nuevas inspecciones de consumo para 2014

Desde la Consejería de Consumo de Madrid, se tiene previsto efectuar una campaña de inspección de Consumo a principios de 2014 con especial atención a la documentación obligatoria a expedir al público y a la cartelería que, a efectos informativos, el taller debe tener expuesta en sus instalaciones.

ASETRA ha sido informada por la Administración competente y ha puesto en marcha tres acciones para ayudar a sus asociados a superar con éxito la visita de los inspectores:

-Envío de circular-recordatorio, en la que se recoge nuestra experiencia acerca de los temas relacionados con Consumo que más se repiten en las consultas de los talleres a nuestra Área Jurídica y que dan origen a mayor número de reclamaciones por parte de los clientes.

-Convocatoria de la jornada “Claves para afrontar con éxito inspecciones de consumo e industria”, que se celebrará el próximo jueves, 28 de noviembre, entre las 15:30 y las 19:30 en nuestras instalaciones (c/ Fuenterrabía, 5, 1º planta. 28024 Madrid). Quedan muy pocas plazas disponibles. Si están interesados, les aconsejamos reservar plaza de inmediato en el teléfono 91 434 0660 o en el e-mail:

-Dispositivo especial para repasar la normativa de consumo de manera personalizada para los asociados que así lo requieran. No tienen más que llamar por teléfono al teléfono 91 434 0660 o contactar con nuestros abogados en el correo electrónico . Les atenderán por teléfono o, si ustedes lo prefieren y previa cita, les recibirán en nuestras instalaciones.