Financiación en condiciones preferentes para empresas y autónomos e incentivos a la contratación para las empresas madrileñas

20141128GESTALLER, el área de gestión empresarial especializada en talleres de ASETRA, nos ha preparado dos interesantes y completas circulares sobre dos cuestiones que consideramos pueden tener interés para algunos de nuestros asociados:

-Líneas ICO 2015. Financiación en condiciones preferentes para empresas y autónomos.

-Incentivos a la contratación de trabajadores desempleados y ayudas al empleo autónomo.

Puede recibir información personalizada sobre estos temas llamando a los teléfonos 91 464 06 60 (ASETRA) o 91 531 92 83 (GESTALLER) o en los correos electrónicos o   Dado que es un asunto de trascendencia para muchas empresas, aconsejamos no dejar para última hora conocer a fondo lo que supone para cada empresa en particular.

Le recordamos que ASETRA dentro de los servicios a sus asociados pone a su disposición GESTALLER, servicio gratuito de asesoramiento empresarial especializado en talleres, en las siguientes áreas de gestión:

ÁREA ECONÓMICA: Gestión fiscal y contable. Auditoría de cuentas. Informes y peritajes judiciales. Valoraciones de Empresas. Estudios de viabilidad.

ÁREA JURÍDICA: Laboral: Gestión y procedimiento ante Trabajo y Seguridad Social. Fiscal y procedimiento tributario. Administrativo: Consumo, Industria y Medio Ambiente. Civil y Mercantil: Contratación y Asesoría Integral. Procedimientos Judiciales.

TALLER CHECK: Auditoría integral del taller (Legal, Laboral, Fiscal y Económica).