Noticias

ASETRA participa en 75 procesos de selección de personal de talleres asociados

20141216Se complica encontrar profesionales desempleados

Nuestra Área de Empleo atendió entre enero y julo  270 consultas, entre las cuales las más numerosas han estado relacionadas con solicitudes de personal (45 por ciento del total), especialmente durante los meses de mayo y junio. En 75 procesos de contratación de profesionales ASETRA ha participado de manera directa, remitiendo a los interesados mas de 400 candidaturas.

En comparación al año anterior, la demanda de profesionales en nuestra bolsa de empleo ha supuesto un crecimiento de casi un 40%, siendo los profesionales mecánicos los más demandados en el año en curso.

Otro  30 por ciento de las consultas lo ocupan las relativas a la incorporación de aprendices en el taller. Además del Proyecto Jóvenes Profesionales(del que hemos hablado más arriba), en colaboración con la Escuela del Henares, se han gestionado 64 solicitudes para la incorporación de aprendices que tras la realización de una formación teórica – práctica de 3 meses, se encuentran en disposición de realizar prácticas no laborales en talleres de reparación de vehículos en el área de mecánica, chapa o pintura y motos según la formación recibida.

Asetra Asociación de Talleres de Madrid

asetramadrid@asetramadrid.com
Tel. 91 434 06 60
C/ Fuenterrabía 5, 1ª planta
28014 Madrid

Otras Áreas

asetra conepa

info@asetramadrid.com
Tel. 91 434 06 60
C/ Fuenterrabía, 5
28014 Madrid