El 20 de mayo 2025 se inicia, el curso de Programa de Gestión Posventa de Empresas de Automoción con 360 Business School con una duración 120 horas en modalidad on line, es 50% bonificable ante a FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo)
El objetivo de este programa de formación es desarrollar los conocimientos básicos en el área de posventa y adquirir una visión global de este negocio, logrando entender los puntos clave de aportación de valor de cada uno de los diferentes departamentos en que se estructura el servicio.
Dirigido a:
- Jefes de Taller
- Asesores de servicio
- Personal del Departamento de recambios
- Propietarios y gerentes
- Responsables de otras áreas de negocio.+
Objetivos del programa:
Entender los objetivos clave del negocio: cuáles son las palancas principales, y cómo medir nuestro progreso. Y fundamental, saber cuáles son nuestros competidores reales.
Conocer al Cliente y al Mercado, comprender qué le importa realmente y cuáles son los factores clave que le harán repetir.
Comprender los procesos internos que rigen los diversos departamentos que componen esta área: Mecánica, Carrocería, Recambios, Recepción, etc.
Aprender la forma de dirigir cada departamento. Saber qué interrelaciones existen entre ellos, y cómo se estructura globalmente el servicio.
Fomentar el networking sectorial, así como promover el contacto con los diversos actores, proveedores, asociaciones y agentes reguladores de nuestro mercado.