ASETRA desea FELICES NAVIDADES Y BUEN 2023

Nuestros mejores deseos para todos los asociados de ASETRA, los talleres de Madrid y todas aquellas personas y empresas con las que nos relacionamos con motivo de la Navidad y la llegada de 2023 

  • En 2022 hemos hecho muchas cosas. Hemos difundido casi 300 comunicaciones distintas en forma de circulares, boletines o comunicados. Hemos aumentado considerablemente nuestras acciones formativas. Hemos seguido trabajando en la mejora de la imagen del taller ante la sociedad a través de diversas campañas. Hemos atendido unas 10.000 consultas individuales de talleres miembros. Hemos dado la bienvenida a casi 200 nuevos asociados. Hemos promovido la XI Carrera del Taller y convertido a este evento a uno de los referentes en materia de seguridad vial dentro de una amplia campaña de comunicación que reivindica el papel del taller como garante de la salud en las vías públicas.
  • Hemos llevado los problemas de los talleres de carrocería ante la Unión Europea en una denuncia conjunta con otras entidades representativas del sector de la reparación y el mantenimiento en una iniciativa única hasta ahora en su género.
  • Gracias a todos los asociados por hacerlo posible con su contribución a ASETRA y por animarnos a ser cada día mejores y más útiles para los talleres. Ese seguirá siendo nuestro objetivo en 2023. ¡Feliz Navidad!

 

Junta Directiva y equipo de técnicos de ASETRA

20221222Felices Fiestas

Feliz año nuevo

 

Asetra Asociación de Talleres de Madrid

asetramadrid@asetramadrid.com
Tel. 91 434 06 60
C/ Fuenterrabía 5, 1ª planta
28014 Madrid

Otras Áreas

asetra conepa

info@asetramadrid.com
Tel. 91 434 06 60
C/ Fuenterrabía, 5
28014 Madrid