Carrera del Taller 2023: Preparándonos para el 17 de septiembre en Valdebebas

Ideas en torno a la XII Carrera del Taller, acto central y señuelo para llamar la atención a los usuarios de vehículos sobre la importancia del mantenimiento responsable

Recuerde: Cómo sacar partido desde cada taller a la Campaña de ASETRA “Carrera del Taller 2023”

Una “aventura” iniciada hace 13 años por los talleres de Madrid que ha revolucionado el concepto del mantenimiento responsable y ha conseguido avances en la mejora de los hábitos de los automovilistas bajo el concepto “Cuidar tu coche es cuidar de ti” 

20230719CarreraColoque el póster que ha recibido por correo postal en un lugar visible de su taller. Hágase eco de la iniciativa (www.carreradeltaller.com) en sus páginas web o en RRSS. Así de sencillo, el sector estará multiplicando el efecto de una acción conjunta de estímulo del mantenimiento responsable y del papel de los talleres en pro de la seguridad vial.

Anime a sus empleados y clientes a participar formando equipos (VER CÓMO HACERLO AQUÍ). Recuerde que, por ser de ASETRA tiene descuento del 20 por ciento. No olvide poner el código descuento (enviado por correo electrónico a los asociados) cuando se inscriba cada componente del equipo.

Esta será la camiseta que recibirán todos los participantes (ver AQUÍ) y también pueden consultar AQUÍ el contenido de la bolsa del corredor.

Invite a participar en las PequeCarreras Mutua Madrileña a sus propios hijos, hijos de empleados e hijos de clientes. Solo hay que inscribir a los niños (desde bebés hasta 13 años) en este enlace. El coste de la inscripción lo asume al cien por cien MM. Únicamente hay que abonar 1,60 euros (1 euro para donación de alimentos a AVANZA ONG y 0,60 de servicio de inscripción). Más información sobre las Peque Carreras en este enlace.

Puede también sacar partido a la iniciativa invitando a sus clientes a pasar por el taller con algún reclamo u oferta: Semana Europea de la Movilidad (en la que se celebra nuestra carrera), vuelta de vacaciones, etc.  

Aproveche el material disponible para llegar a su cliente con información relevante. Todo ello está a su disposición de manera gratuita:

 

GUIAS:

“Guía Cuida tu coche, cuida de ti: Porque cuidar tu coche es cuidar de ti y de los tuyos.

Pon a punto tu coche con nuestros consejos de mantenimiento responsable. Y ante cualquier duda no dejes de consultar a tu mecánico. (Información completa aquí)

Correr entre coches: Guía para el runner-peatón y el automovilista responsable

¿Sabías que cada año hay más de 14.000 atropellos de peatones en España? ¡Uno de cada cinco fallecidos en accidente de tráfico es peatón!

(información completa aquí)

EcoRunner: Guía para el corredor medioambientalmente responsable

¿Qué puedo hacer yo, como runner, para disfrutar del deporte mientras cuido mi parque, mi ciudad… el medio ambiente? Puedes hacer mucho. Podemos hacer mucho. ¿Preparado para convertirte en todo un ‘eco runner’?

(información completa aquí)

Guía PequeRunner para disfrutar de las primeras zancadas

PequeRunner es una guía con la que queremos ayudar a padres y madres que quieren iniciar a sus hijos en el running. Y quieren hacerlo de forma amigable, divertida y sostenible.

(información completa aquí)

 

La Carrera del Taller” 2023 es el centro de una ambiciosa campaña de comunicación centrada en la importancia del mantenimiento de los vehículos

Cada día son más los que apoyan nuestra campaña. Muchas gracias a patrocinadores y entidades colaboradoras. Aquí puede saber quiénes nos prestan colaboración.

Más información sobre la Carrera del Taller en  http://www.carreradeltaller.com/

Inscripciones: https://www.rockthesport.com/es/evento/xii-carrera-del-taller-2023 

Asetra Asociación de Talleres de Madrid

asetramadrid@asetramadrid.com
Tel. 91 434 06 60
C/ Fuenterrabía 5, 1ª planta
28014 Madrid

Otras Áreas

asetra conepa

info@asetramadrid.com
Tel. 91 434 06 60
C/ Fuenterrabía, 5
28014 Madrid