A través de ASETRA, los talleres madrileños ya pueden obtener el certificado SERMI

ASETRA, consciente de la novedad que va a suponer la implementación del Esquema SERMI para los talleres madrileños pone ya, a disposición de sus socios, un servicio de asesoramiento para ayudarle a realizar las gestiones y la recopilación documental que se exige inicialmente, de forma que pueda acreditarse, tanto el taller como todos los empleados que vayan a utilizar información relacionada con seguridad y antirrobo del vehículo, de la manera más sencilla posible y con precios especiales por ser taller asociado.

Oficialmente le fecha prevista para la entrada en España de la utilización del Esquema SERMI es el 1 de abril de 2024 (aunque con confirmación definitiva previa de dos meses de antelación.

Recordamos que el esquema que se ha instaurado en la Unión Europea para acreditar, aprobar y autorizar el acceso a información de reparación y mantenimiento (RMI) relacionada con la seguridad antirrobo de los vehículos.

Todos los demás datos de RMI no relacionados con la seguridad deben estar disponibles para los talleres, tal y como se describe en el reglamento de la UE n.º EU-2018/858.

Si desea iniciar el trámite u obtener más información le rogamos rellene el formulario de contacto que encontrará en el siguiente ENLACE póngase en contacto en el teléfono 91 434 06 60 o escríbanos al correo calidadymedioambiente@asetramadrid.com

 

Asetra Asociación de Talleres de Madrid

asetramadrid@asetramadrid.com
Tel. 91 434 06 60
C/ Fuenterrabía 5, 1ª planta
28014 Madrid

Otras Áreas

asetra conepa

info@asetramadrid.com
Tel. 91 434 06 60
C/ Fuenterrabía, 5
28014 Madrid